PUBLICO Y PRIVADO EN LA GESTION CULTURAL

XABIDE, GESTION CULTURAL Y COMUNICA - 9788492127429

Sociología Sociología del mundo

Sinopsis de PUBLICO Y PRIVADO EN LA GESTION CULTURAL

La cultura se ha convertido, en las últimas décadas, en un espacio que ha evolucionado desde la confrontación hacia la cooperación entre las administraciones públicas - en sus diferentes niveles, desde el estatal al local- y el sector privado, tanto desde una perspectiva comercial-empresarial como no lucrativa (asociaciones y fundaciones). El panorama de la gestión cultural ha sufrido, por tanto, una clara transformación en el papel que los agentes sociales juegan en el diseño, comercialización, difusión, gestión... de la oferta.

Ficha técnica


Editorial: Xabide, Gestion Cultural y Comunica

ISBN: 9788492127429

Idioma: Castellano

Número de páginas: 269
Tiempo de lectura:
6h 22m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 23/02/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Vitoria-gasteiz
Alto: 24.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Roberto Gómez de la Iglesia


Descubre más sobre Roberto Gómez de la Iglesia
Recibe novedades de Roberto Gómez de la Iglesia directamente en tu email

Opiniones sobre PUBLICO Y PRIVADO EN LA GESTION CULTURAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana