A lo largo de bastantes años de práctica del coaching ejecutivo profesional, el autor ha acompañado a muchos directivos en sus procesos de cambio de comportamiento y de mejora de sus competencias emocionales orientadas a la consecución de sus objetivos profesionales y personales. A través de reflexiones, en esta obra trata de dar sugerencias, que no consejos, a los nuevos coaches que se acaban de certificar y se preguntan ¿y ahora qué? El autor tampoco olvida a los directivos que tienen que contratar el servicio profesional de un coach y también trata de explicarles de un modo sencillo en qué consiste un proyecto completo de coaching ejecutivo individualizado. Para dar a conocer su experiencia profesional, el autor utiliza un caso real novelado preservando la identidad de las organizaciones y para hacerlo más atractivo. La historia recoge el desarrollo de un proyecto de coaching individualizado en una gran organización, desde la llamada
solicitando información hasta la conclusión final del proyecto, nueve o diez meses después.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Pirámide
ISBN: 9788436825626
Idioma: Castellano
Número de páginas: 352
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/11/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Es
Colección:
Empresa y Gestión
Empresa y Gestión
Alto: 23.5 cm
Ancho: 16.0 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 535.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ¿QUE ES Y QUE NO ES UN COACH?
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!