leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

QUE HACER CUANDO ARDE LA RED

Gestión de crisis de comunicación online

Editorial UOC, S.L. - 9788491802426

Comunicación Periodismo

Sinopsis de QUE HACER CUANDO ARDE LA RED

¿Qué hacer cuando al teclear «ladrones» en Google sale tu nombre, como le ocurrió a la SGAE? ¿O si un empleado elogia en Twitter tu producto sin identificarse, como en Honda? ¿Cómo debió reaccionar La Redoute cuando alguien descubrió que en una foto de su catálogo online de moda infantil, al fondo, había un nudista? ¿Hizo bien Nestlé en borrar los comentarios negativos en su muro de Facebook? Este manual, tan claro como documentado y riguroso, con infinidad de casos prácticos, ayuda no solo a afrontar las crisis que se producen en las redes sino a salir reforzados de ellas.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788491802426

Idioma: Castellano

Número de páginas: 252
Tiempo de lectura:
5h 58m
Fecha de lanzamiento: 03/01/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: España

Colección:
Manuales

Número: 588
Alto: 2.3 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por José Manuel Burgueño


Descubre más sobre José Manuel Burgueño
Recibe novedades de José Manuel Burgueño directamente en tu email

Opiniones sobre QUE HACER CUANDO ARDE LA RED


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana