Sinopsis de ¿QUIÉN SE ESCONDE DETRÁS DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA?
¿Qué son esas siglas? resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de elaboración de una campaña de este tipo y determinar cuáles son las funciones de cada agente profesional que interviene.
Ficha técnica
Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)
ISBN: 9788490646922
Idioma: Castellano
Número de páginas: 110
Fecha de lanzamiento: 03/01/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: España
Alto: 2.1 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 1.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ¿QUIÉN SE ESCONDE DETRÁS DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA?
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!