RADIO 3.0 UNA NUEVA RADIO PARA UNA NUEVA ERA. LA DEMOCRATIZACION DE LOS CONTENIDOS

FRAGUA - 9788470744365

Comunicación Radio

Sinopsis de RADIO 3.0 UNA NUEVA RADIO PARA UNA NUEVA ERA. LA DEMOCRATIZACION DE LOS CONTENIDOS

La radio se transforma: nuevas tecnologías, nuevos hábitos y nuevos perfiles para el medio más cercano. La radio española en el umbral de la web 3.0. 25 años de radio autonómica: un modelo de radiodifusión identitario y estable. La radio en Internet: las webs de las cadenas analógicas tradicionales. La nueva organización de la producción. Nuevos modelos del negocio para la radio. Perspectiva sobre la comunicación radiofónica dentro de la evolución mediática: la figura del comunicador de información. Géneros ficcionales en la radio de la web. Fórmulas de éxito: radio deportiva, new media y redes sociales. Nuevas formas de participación en radio: radio tradicional y redes sociales. Topografía de los servicios sonoros en la red social. Radio 3.0: éxito durmiente. Radio por Internet: los “creative commons” como eje vertebrador para radio clubes de aficionados. Aplicación del mapa mental como modo de estructurar el relato radiofónico en el entorno web. Poder político y estructura radiofónica en la convergencia de medios: el referente andaluz. Obra prologada por Diego Carcedo.

Ficha técnica


Editorial: Fragua

ISBN: 9788470744365

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 24/05/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Escrito por Nereida López Vidales y MIGUEL ANGEL ORTIZ SOBRINO



Opiniones sobre RADIO 3.0 UNA NUEVA RADIO PARA UNA NUEVA ERA. LA DEMOCRATIZACION DE LOS CONTENIDOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana