Sinopsis de REDES Y PERIODISMO: CUANDO LAS NOTICIAS SE SOCIALIZAN
Durante los últimos años las redes sociales han protagonizado una inmersión definitiva en las rutinas de los medios y en las pautas de consumo informativo de la audiencia. La recomendación social se ha convertido en un paradigma periodístico que los medios deben aprender a manejar. Este libro aborda, a través de numerosos casos de estudio, los desafíos que el nuevo escenario mediático presenta a los estudiantes de Periodismo en particular y a periodistas en general. La gestión de la identidad online y las redes de periodistas como nuevo modelo de medio son algunos de los nuevos ingredientes de ese escenario.
Ficha técnica
Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)
ISBN: 9788497889865
Idioma: Castellano
Número de páginas: 106
Tiempo de lectura:
2h 26m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 11/05/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Barcelona
Número: 48
Especificaciones del producto
Opiniones sobre REDES Y PERIODISMO: CUANDO LAS NOTICIAS SE SOCIALIZAN
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!