Este libro sirve como texto básico de referencia para el estudio de las redes computadores en las titulaciones de grado en ingeniería. Los contenidos que abarca se extienden a lo largo de nueve capítulos que tratan tanto aspectos básicos como específicos de: transmisiones y codificación de datos, multiplexación de datos, control de enlace de datos, conmutación de paquetes, así como algoritmos y protocolos de enrutamiento de las redes LAN más extendidas. Para facilitar el proceso de aprendizaje cada capítulo presenta un resumen general, un breve indice de contenidos, una lista de objetivos básicos específicos que se pretende alcanzar y por último un índice de palabras claves para facilitar la búsqueda conceptual. Además, cada capítulo se acompaña de ilustraciones, ejemplos y ejercicios modelo para presentar los contenidos de una manera concisa y precisa.
Ficha técnica
Editorial: Publicacions Universitat Alacant
ISBN: 9788497171250
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 24/09/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Es
Colección:
Textos docentes
Textos docentes
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 390.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Pablo Gil
Pablo Gil es fotógrafo y director de fotografía especializado en producto e imagen gastronómica con 25 años de experiencia en el sector audiovisual. Formado en el N.A.D. de Montreal y el Centro Internacional de Fotografía y Cine EFTI, desde 2011 dirige su propia productora audiovisual, Kamándula Producciones. Pablo ha fotografiado platos con Estrella Michelin y abordado campañas con agencias publicitarias, firmas multinacionales, medios de comunicación y grandes grupos de alimentación. Desde 2014, ha dirigido «Workshops» para fotógrafos profesionales y aficionados. Ha sido también formador oficial de Capture One Pro (2017), «SONY Europe Imaging Ambassador» (desde 2018), «Profoto Legend» (2019) y profesor de la especialidad de producto (Escuela «TooManyFlash», Madrid). Autor del libro: 'Fotografía de Producto y Publicitaria'.