Sinopsis de RÉGIMEN JURÍDICO DEL CONSUMO COLABORATIVO
El mercado colaborativo se ha manifestado a través de distintos tipos de empresarios y consumidores/usuarios; especialmente, a través del empleo de plataformas digitales ha introducido en el mercado bienes o servicios, alterando las relaciones jurídicas de los sujetos tradicionales (empresario, productor, mediador, consumidor). Empresas como Cabify, Uber, Airbnb, Blablacar, y otras son ejemplos notorios de esta evolución del mercado y del consumo. Esta obra colectiva pretende ser un minitratado del Derecho del consumo colaborativo, hasta ahora inexistente en el mercado editorial jurídico. Su parte general y su parte especial, su pluridisciplinariedad jurídica, hacen una obra singular y de futura referencia para la apasionante evolución jurídica que se avecina en las próximas décadas
Ficha técnica
Editorial: Aranzadi
ISBN: 9788413092416
Idioma: Castellano
Número de páginas: 592
Tiempo de lectura:
14h 11m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 11/03/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: Pamplona (Navarra)
Colección:
Gran Tratado
Gran Tratado
Número: 1081
Alto: 16.5 cm
Ancho: 23.5 cm
Grueso: 3.4 cm
Peso: 1000.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Humberto Gosálbez Pequeño
Humberto Gosálbez Pequeño es Profesor Titular de Derecho Administrativo en la Universidad de Córdoba. Autor de varios estudios -doctrinales o jurisprudenciales- sobre el Derecho administrativo sancionador, publicados en revistas jurídicas y obras colectivas. Ha impartido docencia universitaria sobre esta materia al alumnado de Derecho, Relaciones Laborales y Turismo, así como cursos al personal de distintas Administraciones públicas y entidades privadas.