Reinventar los servicios financieros trata de los consumidores y del futuro. No trata de la crisis. Pero, para acertar de pleno en el futuro, los financieros tienen que comprender el efecto que han tenido los dos últimos años sobre los consumidores: cómo han cambiado sus emociones, percepciones y actitudes hacia las instituciones financieras que tendrán que afrontar inevitablemente estos cambios.
El objetivo principal que tiene el libro es dar vida al concepto de atención al cliente, por ello, ponemos al cliente en el centro de la escena. No se trata necesariamente del cliente actual, sino del cliente de los próximos cinco años.
Ficha técnica
Editorial: Prentice-hall
ISBN: 9788483227756
Idioma: Castellano
Número de páginas: 288
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 27/04/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Es
Peso: 560.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre REINVENTAR LOS SERVICIOS FINANCIEROS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!