RELACIONES CON LA SOCIEDAD

NETBIBLO - 9788497455077

Marketing y publicidad

Sinopsis de RELACIONES CON LA SOCIEDAD

Este libro explica las dimensiones básicas de la relación de la empresa con la sociedad, estructurada en tres grandes dimensiones: las relaciones con la comunidad, la actuación de la empresa en países en desarrollo y las relaciones con los ciudadanos de mercado. Cada capítulo explica los conceptos básicos ligados a la dimensión objeto de estudio, analizando los fundamentos teóricos que servirán de base para el desarrollo de planteamientos estrat égicos y proponiendo modelos de gestión de aplicación en la empresa. El presente título va dirigido fundamentalmente a responsables de RSE y/o de Comunicación de empresas. Sin embargo, su lectura puede ser útil también a responsables de relaciones con empresas de ONG, organizaciones de consumidores y usuarios, y responsables de las Administraciones Públicas. Esta obra ha sido desarrollada por un grupo de profesores, expertos en la materia y comprometidos con la docencia, la investigación, la gestión y la difusión de la responsabilidad social como herramienta de gestión interna y externa para la obtención de un desarrollo sostenible.

Ficha técnica


Editorial: Netbiblo

ISBN: 9788497455077

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 17/05/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: La Coruña

Especificaciones del producto



Escrito por Carmen Valor Martínez


Descubre más sobre Carmen Valor Martínez
Recibe novedades de Carmen Valor Martínez directamente en tu email

Opiniones sobre RELACIONES CON LA SOCIEDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana