Sinopsis de RELACIONES PUBLICAS: TEORIA E HISTORIA
Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas. Con el libro se conocerá el surgimiento de las relaciones con los públicos, la evolución internacional y nacional y las relaciones que establecen con la sociedad a través de los medios de comunicación.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Uoc, S.L.
ISBN: 9788497888172
Idioma: Castellano
Número de páginas: 260
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Manuales
Manuales
Número: 135
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por ANTONIO CASTILLO
Antonio Castillo (Puertollano, 1966) es licenciado en Ciencias de la Información y tiene un máster en Edición por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado casi toda su labor periodística en prensa, radio e internet en el grupo Unidad Editorial. También ha trabajado para las editoriales Lengua de Trapo, Opera Prima y Universo de Letras.