RELACIONES PUBLICAS: TEORIA E HISTORIA

TEORIA E HISTORIA

Editorial UOC, S.L. - 9788497888172

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de RELACIONES PUBLICAS: TEORIA E HISTORIA

Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas. Con el libro se conocerá el surgimiento de las relaciones con los públicos, la evolución internacional y nacional y las relaciones que establecen con la sociedad a través de los medios de comunicación.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788497888172

Idioma: Castellano

Número de páginas: 260

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Manuales

Número: 135
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por ANTONIO CASTILLO


ANTONIO CASTILLO
Antonio Castillo (Puertollano, 1966) es licenciado en Ciencias de la Información y tiene un máster en Edición por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado casi toda su labor periodística en prensa, radio e internet en el grupo Unidad Editorial. También ha trabajado para las editoriales Lengua de Trapo, Opera Prima y Universo de Letras.
Descubre más sobre ANTONIO CASTILLO
Recibe novedades de ANTONIO CASTILLO directamente en tu email

Opiniones sobre RELACIONES PUBLICAS: TEORIA E HISTORIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana