Sinopsis de RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE EVENTOS DE MARKETING CF
Las RRPP dentro de la estrategia de comunicación de la empresa. Concepto y fines de las relaciones públicas Relaciones públicas e imagen corporativa Diseño del manual corporativo de relaciones públicas Fases de las relaciones públicas Herramientas para diseñar las mejores estrategias Responsabilidad social corporativa RRPP y opinión pública Publicidad Institucional Tipología de las acciones de relaciones públicas, según el ámbito y según los objetivos Vinculación de las relaciones públicas con los medios de comunicación La organización de eventos dentro de las relaciones públicas de la empresa ¡Pon a prueba tus conocimientos!
Ficha técnica
Editorial: Fp Estudios
ISBN: 9788412784152
Idioma: Castellano
Número de páginas: 99
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 20/11/2024
Especificaciones del producto
Opiniones sobre RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE EVENTOS DE MARKETING CF
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!