ROCK & BRAND. REFLEXIONES SOBRE MARKETING Y BRANDING A TRAVÉS DEL ROCK & ROLL

Reflexiones sobre marketing y branding a través del rock&roll

Ediciones Atlantis - 9788412284430

Marketing y publicidad

Sinopsis de ROCK & BRAND. REFLEXIONES SOBRE MARKETING Y BRANDING A TRAVÉS DEL ROCK & ROLL

Rock&Brand es un libro destinado a todo aquel lector que sienta curiosidad y quiera aprender sobre las disciplinas del marketing y branding desde un lenguaje llano y sin complejidades. Un relato sincero que usa las principales canciones y bandas de la historia del Rock como vehículo para llevar al lector a razonamientos que buscan su reflexión para posterior implementación, sea cual sea su posición profesional. Branding es la forma que tienen las organizaciones de hacer vibrar algo en el interior de las personas. Y vibrar es la melodía del buen rock. El libro de Pere es un recopilatorio imprescindible.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Atlantis

ISBN: 9788412284430

Idioma: Castellano

Número de páginas: 148

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/11/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Es
Alto: 14.5 cm
Ancho: 20.0 cm
Peso: 195.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por PERE MAYMI


Descubre más sobre PERE MAYMI
Recibe novedades de PERE MAYMI directamente en tu email

Opiniones sobre ROCK & BRAND. REFLEXIONES SOBRE MARKETING Y BRANDING A TRAVÉS DEL ROCK & ROLL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana