ROCK MARKETING: UN HISTORIA DEL ROCK DIFERENTE

Una historia del rock diferente

RC LIBROS (SC LIBRO) - 9788494180170

Música Música moderna

Sinopsis de ROCK MARKETING: UN HISTORIA DEL ROCK DIFERENTE

En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones. Este libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos: Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente. Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio. Un libro que fusiona ambas disciplinas con rigor, entretenimiento, dinámica y con muchas sorpresas. “Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos. Y, lo más importante, lo logra de forma irresistiblemente divertida.” (Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Amsterdam Records). “Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos …. Y, lo más importante, lo logra de forma irresistiblemente divertida ” (Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Ámsterdam Records). “Como cuenta este original e imprescindible libro, muchos grupos de rock utilizan técnicas de marketing y de creación de marca... Muchas ‘marcas musicales’ tienen un valor que ya quisieran para sí muchas marcas comerciales” (Celestino Martínez. Consultor en Marketing y Ventas). “Son casi seis décadas de rock. Llegó para quedarse y expandirse generación tras generación... Espero que disfrutéis del rock y aprendáis algo más sobre el Gran Legado como lo he hecho yo al leer este libro” (Miguel Ángel Escrivá. Músico rock y compositor, Santero). Puedes seguir Rock Marketing en: Facebook. RockMarketingLibro Twitter: @RockLibroMkt Spotify: RockMarketing Pinterest: RockMarketingL

Ficha técnica


Editorial: Rc Libros (Sc Libro)

ISBN: 9788494180170

Idioma: Castellano

Número de páginas: 304

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Año de edición: 2014

Plaza de edición: Madrid
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 2.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Pablo Adán Micó


Descubre más sobre Pablo Adán Micó
Recibe novedades de Pablo Adán Micó directamente en tu email

Opiniones sobre ROCK MARKETING: UN HISTORIA DEL ROCK DIFERENTE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana