SABOTAJE CULTURAL (EL VIEJO TOPO)

Manual de uso

KALLE LASN

INTERVENCION CULTURAL- 9788496831162

Sociología Estudios sociológicos

Sinopsis de SABOTAJE CULTURAL (EL VIEJO TOPO)

Estados Unidos ya no es un país, sino una marca. Las empresas multinacionales han conseguido imponerse en un sistema legal que ya sólo existe para facilitar sus operaciones. Desde esta posición de dominio absoluto, las corporaciones se han lanzado al proyecto no sólo de controlar el poder y el dinero, sino las mentes de todos.A través de una publicidad que ya no vende productos, sino estilos de vida, y que se reproduce en todos los rincones de nuestra existencia, las multinacionales pretenden ocupar nuestro espacio mental hasta el punto de que ya no tengamos capacidad de decisión autónoma.De la misma forma que luchamos para salvar el planeta de la contaminación ambiental,Kalle Lasn, fundador de la revista Adbusters, ha iniciado una cruzada para denunciar la contaminación de nuestro espacio mental utilizando elsabotaje cultural, la contrapublicidad y la manipulación de memes. Un libro imprescindible para conocer los orígenes del grupo contrapublicitario más importante e influyente del mundo.

Ficha técnica


Editorial: Intervencion Cultural

ISBN: 9788496831162

Idioma: Castellano

Número de páginas: 238
Tiempo de lectura:
5h 37m
Fecha de lanzamiento: 16/05/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: España
Alto: 21.5 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.2 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre SABOTAJE CULTURAL (EL VIEJO TOPO)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana