Secretos de Madrid es un libro que recorre Madrid, ese Madrid secreto y particular que Manuel García del Moral ha ido descubriendo a través de su blog de Secretos de Madrid. Es éste un recopilatorio de aquellos escenarios e historias que han marcado al autor durante los años que lleva viviendo en Madrid. Desde el pintoresco Malasaña al castizo Chamberí, pasando por los contrastes de Lavapiés o el cautivador encanto de la zona de los Austrias.
Ficha técnica
Editorial: La Libreria
ISBN: 9788498732290
Idioma: Castellano
Número de páginas: 228
Tiempo de lectura:
5h 23m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/11/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Es
Especificaciones del producto
Escrito por Manuel García del Moral
Manuel García del Moral, es licenciado en Comunicación Audiovisual, nació en Pamplona y llegó a Madrid en el año 2008 para continuar con su formación académica. Sin embargo, lo que comenzó como una experiencia temporal se convirtió en una pasión que lo llevó a crear uno de los proyectos más exitosos de la ciudad.
A través de largos paseos y lecturas, Manuel descubrió la fascinante historia y el estilo de vida de Madrid, lo que lo llevó a crear en 2012 su proyecto personal: Secretos de Madrid. Desde entonces, se dedica a compartir día a día sus hallazgos y su pasión por la capital con sus seguidores en redes sociales, que actualmente superan los 1,5 millones de personas.
Su proyecto se ha convertido en una referencia para los madrileños y los visitantes de la ciudad, quienes pueden descubrir los secretos mejor guardados de la capital gracias a las publicaciones, videos y tours que ofrece Secretos de Madrid. Además, Manuel ha escrito 6 libros que tienen a Madrid como protagonista, convirtiéndose en un referente en la literatura sobre la ciudad.
Pero su éxito no se limita solo a su proyecto personal, sino que también ha colaborado con importantes medios de comunicación y ha participado en conferencias y eventos relacionados con el turismo y la cultura de Madrid. Su pasión y dedicación han hecho que Manuel se convierta en un embajador de la ciudad, uniendo a personas de diferentes culturas y nacionalidades en torno a su amor por Madrid.