SEMIOTICA DE LOS MEDIOS: SIGNO, REPRESENTACION, IDEOLOGIA, POLITI CA

JORGE WARLEY

BIBLOS - 9789507866036

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de SEMIOTICA DE LOS MEDIOS: SIGNO, REPRESENTACION, IDEOLOGIA, POLITI CA

Este libro reúne tres artículos que originalmente tuvieron la forma de la conferencia y el debate público. Los tres remiten a diversos problemas del área de la semiótica y tienen la particularidad de que su tratamiento surge por el pedido de estudiantes universitarios del ciclo inicial. El primero ronda la problemática del tratamiento mediático de los sucesos del 19 y el 20 de diciembre de 2001 y la onda expansiva que sacudió el conjunto del quehacer académico, incluyendo los desafíos teóricos que esos acontecimientos provocaron. Más tradicionalmente, el segundo se centra en las relaciones entre la semiología y el marxismo. El último toma al cuerpo del hombre como productor de sentido y lenguaje de comunicación.


Ficha técnica


Editorial: Biblos

ISBN: 9789507866036

Idioma: Castellano

Número de páginas: 96
Tiempo de lectura:
2h 11m
Fecha de lanzamiento: 25/02/2008

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Buenos Aires

Especificaciones del producto



Opiniones sobre SEMIOTICA DE LOS MEDIOS: SIGNO, REPRESENTACION, IDEOLOGIA, POLITI CA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana