SEMIOTICA DEL DISCURSO PUBLICITARIO: DEL SIGNO A LA IMAGEN

Del signo a la imagen

SONIA MADRID CANOVAS

Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia - 9788483715031

Estudios filológicos Semiótica

Sinopsis de SEMIOTICA DEL DISCURSO PUBLICITARIO: DEL SIGNO A LA IMAGEN

¿Puede la publicidad ser un objeto de investigación científica entendida como discurso?¿Cuáles son los elementos esenciales del texto publicitario?¿Puede existir el signo publicitario?¿Qué metodología nos permite comprender la actividad discursiva publicitaria?¿Cuáles son las diferencias entre los modelos de análisis?. Son algunas de las preguntas que planteamos en este libro. Porque la publicidad no sólo proyecta interrogantes desde el punto de vista de la conveniencia, la moralidad, la estética, la sociología, o la creatividad. En cuanto constructo signico, semiótico, en cuanto discurso híbrido en el que se imbrican varios sistemas de significación que convergen en un itinerario de sentido, merece un espacio propio de atención que es el que aquí presentamos.

Ficha técnica


Editorial: Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia

ISBN: 9788483715031

Idioma: Castellano

Número de páginas: 333
Tiempo de lectura:
7h 55m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 06/06/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Es

Especificaciones del producto



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