Sinopsis de SEMIOTICA DEL DISCURSO PUBLICITARIO: DEL SIGNO A LA IMAGEN
¿Puede la publicidad ser un objeto de investigación científica entendida como discurso?¿Cuáles son los elementos esenciales del texto publicitario?¿Puede existir el signo publicitario?¿Qué metodología nos permite comprender la actividad discursiva publicitaria?¿Cuáles son las diferencias entre los modelos de análisis?. Son algunas de las preguntas que planteamos en este libro. Porque la publicidad no sólo proyecta interrogantes desde el punto de vista de la conveniencia, la moralidad, la estética, la sociología, o la creatividad. En cuanto constructo signico, semiótico, en cuanto discurso híbrido en el que se imbrican varios sistemas de significación que convergen en un itinerario de sentido, merece un espacio propio de atención que es el que aquí presentamos.
Ficha técnica
Editorial: Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia
ISBN: 9788483715031
Idioma: Castellano
Número de páginas: 333
Tiempo de lectura:
7h 55m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 06/06/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: Es
Especificaciones del producto
Opiniones sobre SEMIOTICA DEL DISCURSO PUBLICITARIO: DEL SIGNO A LA IMAGEN
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!