SEMIOTICA, MARKETING Y COMUNICACION: BAJO LOS SIGNOS, LAS ESTRATE GIAS

JEAN MARIE FLOCH

PAIDOS IBERICA - 9788475098975

Estudios filológicos Semiótica

Sinopsis de SEMIOTICA, MARKETING Y COMUNICACION: BAJO LOS SIGNOS, LAS ESTRATE GIAS

He aquí la primera obra de semiótica estructural dedicada al marketing y a la comunicación, una obra que demuestra de una vez por todas que los semióticos ya no están condenados a limitar su intervención al estudio del diseño comercial o de los mensajes publicitarios. El libro, así, se dedica más bien a facilitar las herramientas conceptuales y metodológicas más útiles para entender mejor los comportamientos del mercado y crear una diferencia, una ventaja sobre la competencia: si el objeto del proyecto semiótico actual es hacer de modo que el sentido se convierta en siginificación, no se entiende que el marketing pueda prescindir de la semiótica en su reflexión estratégica.
Obra importante y útil, muy pedagógica en su construcción y agradable de leer, Semiótica, marketing y comunicación tendría que convertirse en una lectura obligatoria para todos aquellos, prácticos y teóricos, interesados en que la investigación sobre el marketing y la comunicación evolucione: un texto, en definitiva, que debería llegar a ser una obra de referencia insustituible en el panorama internacional.


Ficha técnica


Traductor: M. R. Lacalle

Editorial: Paidos Iberica

ISBN: 9788475098975

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256
Tiempo de lectura:
6h 3m

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1993

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 22.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre SEMIOTICA, MARKETING Y COMUNICACION: BAJO LOS SIGNOS, LAS ESTRATE GIAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana