SERVIR AL CIUDADANO GESTION DE LA CALIDAD EN LA ADMINISTRACION PU BLICA

Jordi López Camps y ALBERT GADEA CARRERA

EDICIONES GESTION 2000 - 9788480880794

Derecho administrativo

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788480880794

Número de páginas: 292

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1995

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 20.0 cm
Ancho: 26.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Jordi López Camps


Doctor en Biología por la Universidad de Barcelona, diplomado por ESADE en Función Gerencial de las Administraciones Públicas, diplomado en Alta Dirección Pública por parte del Instituto Nacional de Administración Pública y Máster en Calidad de la Formación por parte del Instituto Nacional de Administración Pública. Actualmente es Presidente de la Comisión Ejecutiva del Patronato de la Montaña de Montserrat, organismo adscrito a la Presidencia de la Generalidad de Cataluña. Ha sido Director General de Asuntos Religiosos de la Generalidad de Cataluña. Anteriormente fue jefe del Servicio de Formación Local de la Diputación de Barcelona. Ha desarrollado varias actividades directivas en la Administración local. Es experto en el ámbito de la gobernación, formación de cargos electos, directivos y empleados públicos; en políticas de modernización y gestión del cambio en las Administraciones públicas; y en la gestión pública de la diversidad religiosa. Es autor de numerosos artículos y libros en temas de gestión y políticas públicas, formación y cuestiones religiosas.
Descubre más sobre Jordi López Camps
Recibe novedades de Jordi López Camps directamente en tu email

Opiniones sobre SERVIR AL CIUDADANO GESTION DE LA CALIDAD EN LA ADMINISTRACION PU BLICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana