Sinopsis de SHOPPING ARCHITECTURE (ESPAÑOL, INGLES)
Los shoppings son espacios de venta donde la creación gestual arquitectónica y la optimización espacial confirman toda su representatividad y notoriedad. En este caso, el concepto es esencial y, contrariamente a las grandes cadenas de almacenes, estos espacios de venta e interacción se convierten en entes únicos y casi autónomos. Ya sean “concept-store” de una o varias marcas (multimarca) o tiendas bandera de una marca en particular “flagship-stores”. El espacio de venta es un punto de encuentro y la zona de intercambios que traslada la imagen de la marca y una oferta comercial específica. Para responder a esta evolución del mercado, los arquitectos se obligan a sí mismos a renovar sin cesar sus ofertas mediante ambientes innovadores y sorprendentes, teniendo en cuenta la globalidad, la comercialización, la comunicación, la identidad visual, la arquitectura propia y de marca y su relación con las fachadas, los escaparates, las adaptaciones de los interiores, las circulaciones, las zonificaciones, la implantación, el ambiente, los materiales, colores y alumbrado, etc. Presentamos en este libro tiendas donde el diseño global es innovador, localizable y memorizable.
Ficha técnica
Editorial: Inst. Monsa de Ediciones
ISBN: 9788415829010
Idioma: Castellano
Número de páginas: 120
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 09/04/2013
Año de edición: 2013
Alto: 29.0 cm
Ancho: 24.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre SHOPPING ARCHITECTURE (ESPAÑOL, INGLES)
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