| Libro en CASTELLANO

SIEMPRE, OLIVER

Por ELISABET LOPEZ

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Ediciones Atlantis

ISBN: 9788412724905

Idioma: Castellano

Número de páginas: 184

Tiempo de lectura: 4h 19m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/08/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: España
Alto: 15.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 244.0 gr

Especificaciones del producto

Reseñas sobre SIEMPRE, OLIVER

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
Marcel Venancio Sánchez

| hace 1 año

Lo leí por recomendación de una amiga y me sorprendió que me gustara tanto, porque yo soy lo contrario de lo que se puede comentar un romántico. Pero este libro me ha ello vivir, reír y casi llorar con la historia de Ellie y Oliver. Creo que seguiré la trayectoria de esta autora con mucho interés.


S
Sara

| hace 2 años

Es un libro muy bonito, me gustó mucho. dejo la reseña corta d emi opinión que se puede encontrar igualmente en babelio y goodreads. La historia de Oliver y Ellie te acerca a tu pasado. En mi caso la he leído con 32 años y he podido revocar sentimientos de mi adolescencia. Las mariposas en el estómago, el enamoramiento adolescente. Los problemas de crecer y querer volver a atrás, identificar de mayor y darte cuenta de todo lo que hubiera cambiado si se hubieran hecho o no ciertas situaciones. ¿Qué hubiese pasado si me hubiera declarado? ¿Esa mirada realmente era para mi? ¿Se comportaba diferente conmigo por algún motivo? De joven todo eso se ve desde una perspectiva totalmente que cuando crecer y la historia de Oliver y Ellie es una resolución bonita a todos esos “¿Y si?” Un libro corto, bonito y autoconclusivo que se lee bien rápido. Lo mejor: ✨Historia corta, autoconclusiva. ✨Recordar la infancia. ✨Evocación de sentimientos del pasado. ✨Historia muy cercana. ✨Capítulos cortos. Lo peor: 📖Me gusta que sea corta pero a la vez me hubiera gustado un avance más lento de la misma. 📖Hay errores de edición (Ha sido lo único que no me gustaba de ir leyendo porque los veía). En conclusión es una historia muy bonita y súper fácil de leer. Me gustó mucho que pude sentir empatía con la protagonista desde casi el primer momento (No suele pasarme en los libros cortos porque no me da tiempo). ❤️Recomiendo este libro si te gusta: -Historias de romance. -Historia cercana. -Novelas cortas.


E
Elisabet

| hace 2 años

Lleva al lector hacia un viaje al Primer Amor.


Los libros más vendidos esta semana