SLEEPER Nº 4 : EL LARGO CAMINO A CASA

NORMA EDITORIAL, S.A. - 9788498149449

Novela gráfica Otros países

Sinopsis de SLEEPER Nº 4 : EL LARGO CAMINO A CASA

¡Último número!
Concluye la serie de Ed Brubaker (Catwoman, X-Men: Génesis mortal) y Sean Phillips (Wildcats, Gotham noir) que ha revisado los bajos fondos del universo Wildstorm en clave de género negro.
Los engranajes de los planes de Lynch y Tao van encanjando según los intereses de Holden, quien debe conseguir que estos dos maestros de la manipulación hagan lo que quiere para que pueda escapar y regresar a casa... aunque es difícil cuando no tienes lugar al que volver.

Ficha técnica


Editorial: Norma Editorial, S.A.

ISBN: 9788498149449

Idioma: Castellano

Número de páginas: 144

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/04/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Es

Especificaciones del producto



Escrito por Ed Brubaker y Sean Phillips


Ed Brubaker comenzó como autor independiente dibujando y escribiendo la aclamada serie Lowlife para Caliber Comics. La serie, publicada entre 1991 y 1996, es una descarnada biografía de la turbulenta juventud de este autor.
Pero lo que realmente atrajo al atención del gran público fue su entrada en las distintas series del Hombre Murciélago. Con Batman da rienda suelta a su habilidad como escritor de serie negra y mostrar el lado menos amable de la ciudad.
Crea una nueva serie ambientada en la popular comisaría de la ciudad del Hombre Murciélago, Gotham Central. Los guiones los reparte con su amigo Greg Rucka de una forma un tanto peculiar: Rucka se encarga del turno de día y Brubaker<(b> del de la noche.
También crea alguna memorable serie como La escena del crimen en la que demuestra su buen hacer dentro del género policíaco y Deadenders, las aventuras post-apocalípticas del joven Beezer.
Descubre más sobre Ed Brubaker

Opiniones sobre SLEEPER Nº 4 : EL LARGO CAMINO A CASA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana