SOCIOLOGIA DE LA EXPERIENCIA RELIGIOSA

EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. - 9788431332136

Sociología Teoría sociológica

Sinopsis de SOCIOLOGIA DE LA EXPERIENCIA RELIGIOSA

Presentamos la Sociología de la Experiencia Religiosa como una temática novedosa y necesaria para comprender nuestras sociedades. Más allá de la consolidada Sociología de la Religión que estudia las iglesias, la sociedad religiosa, y la repercusión social del hecho religioso desde fuera de la creencia o sin preguntarse por ella, este nuevo enfoque considera la creencia y su vivencia como objeto de estudio, discernimiento y análisis con la metodología propia de las ciencias sociales. La Sociología de la experiencia religiosa supone un nuevo impulso para el estudio de la religión en el marco de las sociedades contemporáneas polarizadas entre la secularización y el religamiento, así como un novedoso aporte para el avance de la ciencia teológica.

Ficha técnica


Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

ISBN: 9788431332136

Idioma: Castellano

Número de páginas: 120
Tiempo de lectura:
2h 46m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/09/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: España

Colección:
Astrolabio Ciencias Sociales

Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Javier Aznar Sala


Descubre más sobre Javier Aznar Sala
Recibe novedades de Javier Aznar Sala directamente en tu email

Opiniones sobre SOCIOLOGIA DE LA EXPERIENCIA RELIGIOSA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana