Solo tenia que fingir ser su novia ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?1. Kylie Scott es una autora best seller del New York Times y del USA Today.2. Ganadora del premio Escritora de romántica del año 2013 y 2014, concedido por la Australian Romance Writers Association.3. Serie de cuatro libros. Todos serán publicados en español y se pueden leer de forma independiente. Cada libro es sobre un integrante de la banda de música.4. Para seguidoras que les guste el género New adult y libros como After o Rompiendo las reglas.Solo tenia que fingir ser su novia ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido aunque solo sea durante un tiempo. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente...Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo n...
Ficha técnica
Traductor: Maria Jose Losada Rey
Editorial: Libros de Seda
ISBN: 9788416550968
Idioma: Castellano
Número de páginas: 320
Tiempo de lectura:
7h 36m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 08/05/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: España
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 448.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Kylie Scott
Kylie Scott es autora de best sellers de The New York Times y del USA Today, y fue elegida escritora romántica del año 2013-2014 por la Australian Romance Writer’s.
Association. Sus libros han sido traducidos a más de diez idiomas. Le encantan las historias románticas, la música rock y las películas de terror. Vive en Queensland, Australia, con sus dos hijos y su marido. Lee, escribe y nunca titubea cuando cuenta algo en Internet.