Clara nunca había sospechado que la biblioteca ocultase una puerta hacia un mundo diferente. Se trata del país de los cuentos, un lugar donde no se comercia con dinero, sino con historias, y donde la gente consigue hacer realidad sus sueños gracias al poder de la imaginación.
Con la nueva colección" Pinch of Salt · Action!" los niños aprenderán inglés a la vez que se divierten interpretando los personajes en una obra teatral. Los libros incluyen un CD de audio con el que podrán practicar la pronunciación de los diálogos.
Ficha técnica
Traductor: David Silles
Ilustrador: Sr. Sánchez
Editorial: Anaya
ISBN: 9788467871180
Idioma: Inglés
Número de páginas: 96
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 19/03/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Peso: 193.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Ana Alonso
Ana Alonso nació en Tarrasa (Barcelona) en 1970, aunque ha residido durante la mayor parte de su vida en León. Se licenció en Ciencias Biológicas por la Universidad de León y amplió sus estudios en Escocia y París. Ha publicado ocho poemarios y, entre otros, ha recibido el Premio de Poesía Hiperión (2005), el Premio Ojo Crítico de Poesía (2006), el Premio Antonio Machado en Baeza (2007), el Premio Alfons el Magnànim Valencia de poesía en castellano (2008) y el Premio Internacional Manuel Acuña de Poesía en Lengua Española en México (2017). Entre sus libros dirigidos al público infantil y juvenil, destacamos la colección Pizca de Sal, y otros títulos como Utopía. Una aventura filosófica. Junto a Javier Pelegrín, es coautora de la serie de fantasía y ciencia ficción La llave del tiempo (Anaya) y de otras sagas como Tatuaje, Yinn, Odio el Rosa y La reina de Cristal. En 2008 obtuvieron el Premio Barco de Vapor por El Secreto de If. También recibieron una distinción White Raven por el libro La ciudad transparente, el premio 2009 del Templo de las Mil Puertas a la mejor saga juvenil española por La llave del tiempo y el XII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil en 2015 con El sueño de Berlín. Su obra ha sido traducida a diversos idiomas (desde el francés o el alemán hasta el japonés, el coreano y el turco).