📗 Libro en inglés STRATEGIC MARKETING FOR NON-PROFIT ORGANIZATIONS: INTERNATIONAL E DITION (7TH EDITION)

PRENTICE-HALL INTERNATIONAL EDITION - 9780132345545

Marketing y publicidad

Ficha técnica


Editorial: Prentice-hall International Edition

ISBN: 9780132345545

Idioma: Inglés

Número de páginas: 528

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/03/2009

Año de edición: 2008


Especificaciones del producto



Escrito por ALAN R. ANDREASEN y Philip Kotler


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler

Opiniones sobre STRATEGIC MARKETING FOR NON-PROFIT ORGANIZATIONS: INTERNATIONAL E DITION (7TH EDITION)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana