📗 Libro en inglés STRATEGIC MARKETING FOR NONPROFIT ORGANIZATIONS (6TH)

PRENTICE-HALL INTERNATIONAL EDITION - 9780130419774

Marketing y publicidad

Sinopsis de STRATEGIC MARKETING FOR NONPROFIT ORGANIZATIONS (6TH)

Reflecting the most recent, relevant information in the field, this best-selling text forms a conceptual and practical foundation for marketing in nonprofit organizations. Its coverage encompasses the entire marketing process, providing valuable insights on strategic evaluations, positioning, market targeting, and more.

Ficha técnica


Editorial: Prentice-hall International Edition

ISBN: 9780130419774

Idioma: Inglés

Número de páginas: 528

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 18/08/2003

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Herts
Alto: 23.0 cm
Ancho: 18.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Philip Kotler y ALAN R. ANDREASEN


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler

Opiniones sobre STRATEGIC MARKETING FOR NONPROFIT ORGANIZATIONS (6TH)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana