SUPER FUNNY ADVERTISING

Varios autores

INST. MONSA DE EDICIONES - 9788415829225

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de SUPER FUNNY ADVERTISING

Diversión, creatividad, color, sonrisas… en estos momento de dificultades económicas los creativos de las agencias de publicidad lo tienen más complicado para seducir al consumidor a que compre su producto. Están atravesando un momento de cambio, en que su mejor arma es utilizar el humor como herramienta principal de sus campañas. En este libro reunimos a los mejores profesionales creativos y a las agencias con mayor proyección mundial, convirtiéndose en un libro único de publicidad divertida y creativa en todos los sentidos.

Ficha técnica


Editorial: Inst. Monsa de Ediciones

ISBN: 9788415829225

Idioma: Castellano

Número de páginas: 112

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/06/2013

Año de edición: 2013

Alto: 24.0 cm
Ancho: 22.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre SUPER FUNNY ADVERTISING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana