SUPER IDENTITY: IN YOUR SIGHT AND IN YOUR MIND

Varios autores

GINGKO PRESS - 9789889900175

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de SUPER IDENTITY: IN YOUR SIGHT AND IN YOUR MIND

Las primeras impresiones cuentan. Mientras esa primera percepción es la más importante en la vida real, en el competitivo mundo del comercio tiene el potencial de romper o crear una marca. Ya sea en la identidad visual para marcas de moda, señales de tráfico, restaurantes o tiendas de alimentos, Super Identity – In Your Sight and In Your Mind muestra la siempre cambiante novedad del poderoso lenguaje de la identidad visual. Centrado sobre el tema del branding y la identidad de marca, Super Identity nos guía hacia la creación de varios ambientes dotados de singularidad visual y expresividad, logrados a través de detalles controlados con maestría que consiguen imbuir el carácter de una marca y su mensaje en nuestra percepción. diversos de singularidad y expresión visual a través de detalles hábilmente controlados que consolidan el carácter de una marca y su mensaje en nuestra percepción.

Ficha técnica


Editorial: Gingko Press

ISBN: 9789889900175

Idioma: Castellano

Número de páginas: 304

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 16/11/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Usa
Alto: 26.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 1310.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre SUPER IDENTITY: IN YOUR SIGHT AND IN YOUR MIND


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana