Sinopsis de SUPER IDENTITY: IN YOUR SIGHT AND IN YOUR MIND
Las primeras impresiones cuentan. Mientras esa primera percepción es la más importante en la vida real, en el competitivo mundo del comercio tiene el potencial de romper o crear una marca. Ya sea en la identidad visual para marcas de moda, señales de tráfico, restaurantes o tiendas de alimentos, Super Identity – In Your Sight and In Your Mind muestra la siempre cambiante novedad del poderoso lenguaje de la identidad visual. Centrado sobre el tema del branding y la identidad de marca, Super Identity nos guía hacia la creación de varios ambientes dotados de singularidad visual y expresividad, logrados a través de detalles controlados con maestría que consiguen imbuir el carácter de una marca y su mensaje en nuestra percepción. diversos de singularidad y expresión visual a través de detalles hábilmente controlados que consolidan el carácter de una marca y su mensaje en nuestra percepción.
Ficha técnica
Editorial: Gingko Press
ISBN: 9789889900175
Idioma: Castellano
Número de páginas: 304
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 16/11/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Usa
Alto: 26.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 1310.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre SUPER IDENTITY: IN YOUR SIGHT AND IN YOUR MIND
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!