¡SUPERMAN!
EL EXTRAÑO VISITANTE DE OTRO PLANETA QUE PUEDE CAMBIAR EL CURSO DE LOS RÍOS, DOBLAR ACERO CON SUS PROPIAS MANOS... Y QUE, COMO CAMPEÓN DE LOS OBREROS, LIBRA UNA BATALLA INTERMINABLE POR STALIN, EL SOCIALISMO Y LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DEL PACTO DE VARSOVIA.En esta versión de la conocida historia, cierto cohete kryptoniano se estrella en la Tierra, llevando
a un bebé que un día se convertirá en el ser más poderoso del planeta. Pero su nave no se estrella en América. No crece en Smallville, Kansas. En lugar de eso, encuentra su hogar en una granja colectiva de la Unión Soviética.Surgida de la mente de Mark Millar, el autor de las aclamadas obras The Authority y Wanted, llega esta visión extrañamente diferente sobre el mito de Superman. Con artistas de la talla de Dave Johnson, Kilian Plunkett, Andrew Robinson y Walden Wong, además de una introducción a cargo del productor cinematográfico Tom DeSanto (X-Men, Transformers y Transformers 2: La venganza de los caídos), este tomo también contiene una extensa galería de bocetos de Johnson, Plunkett y Alex Ross.
Ficha técnica
Traductor: Guillermo Ruiz Carreras
Ilustrador: Dave Johnson, Kilian Plunkett
Editorial: Ecc Ediciones
ISBN: 9788416409211
Idioma: Castellano
Título original:
Superman: Red Son
Superman: Red Son
Número de páginas: 168
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 29/04/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Alto: 25.7 cm
Ancho: 16.8 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Mark Millar
Mark Millar es un guionista de comics nacido en Coatbridge, Escocia, Reino Unido, el 24 de diciembre de 1969. Mark Millar es uno de los más aclamados y exitosos autores del cómic estadounidense actual, guionista de algunas de las series de mayor éxitos de crítica y público de los últimos años, como The Authority, Ultimate X-Men o The Ultimates. Su popularidad no es menor que la controversia que suscitan sus historias, repletas de sexo y violencia, con un humor negro, en las que trata provocativamente temas de política y de sociedad así como otros más personales, mezclando continuamente el drama y la acción dramática más desenfrenada. Sus críticos han señalado el uso recurrente de sus temas y argumentos, así como la debilidad de sus diálogos, mientras que su partidarios disfrutan con sus planteamientos atrevidos y su estilo provocador y dinámico.