TECNICAS DE MARKETING

IDEASPROPIAS EDITORIAL - 9788496578401

Marketing y publicidad

Sinopsis de TECNICAS DE MARKETING

En un mercado como el actual, caracterizado por la gran cantidad de información que maneja el consumidor y los niveles de exigencia que esto genera, la supervivencia de muchas empresas depende, en gran medida, de saber qué es lo que quieren los posibles compradores para así poder ofrecérselo; en resumen, el cliente manda. De este modo, el papel del marketing se vuelve fundamental, por lo que una estrategia de marketing acertada puede proporcionar esa ventaja, que permitirá a una empresa distanciarse de la competencia y ser la elegida por el cliente. Con este manual sobre Técnicas de Marketing, que Ideaspropias Editorial le presenta, podrá conocer los entresijos de todas aquellas tareas que puede llevar a cabo para promocionar su actividad empresarial y sus servicios o productos de manera más efectiva. A su vez averiguará si su estrategia de captación y fidelización de clientes es o no la adecuada, y los pasos que puede dar para mejorarla, si fuera preciso.

Ficha técnica


Editorial: Ideaspropias Editorial

ISBN: 9788496578401

Idioma: Castellano

Número de páginas: 152
Fecha de lanzamiento: 22/08/2013

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Vigo
Peso: 500.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por ELENA LUCIO MERA


Descubre más sobre ELENA LUCIO MERA
Recibe novedades de ELENA LUCIO MERA directamente en tu email

Opiniones sobre TECNICAS DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana