Sinopsis de TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN (MF0975_2)
Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ADGG0208 - Actividades administrativas en la relación con el cliente. Objetivos: - Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización. - Aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo. - Aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases. - Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos. - Aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad. Contenidos: 1. Procesos de comunicación en las organizaciones y Administración Pública. 2. Comunicación interpersonal en organizaciones y Administracione...
Ficha técnica
Editorial: Elearning S.L. Editorial
ISBN: 9788416275441
Idioma: Castellano
Número de páginas: 432
Tiempo de lectura:
10h 19m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN (MF0975_2)
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