TENDENCIAS DE LA PUBLICIDAD, LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras

MARIA TERESA PELLICER JORDA y CARMEN DOMINGUEZ FALCON

Editorial Dykinson, S.L. - 9788410700024

Marketing y publicidad

Sinopsis de TENDENCIAS DE LA PUBLICIDAD, LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

La publicidad cambia a un ritmo vertiginoso. Nuevos conceptos, nuevos públicos, nuevos formatos. En definitiva, nuevas formas de hacer las cosas, que surgen como respuesta a los cambios sociales, demográficos, económicos, comerciales, etc., que también s

Ficha técnica


Editorial: Editorial Dykinson, S.L.

ISBN: 9788410700024

Idioma: Castellano

Número de páginas: 168

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/03/2024

Año de edición: 2024

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre TENDENCIAS DE LA PUBLICIDAD, LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana