TEORIA DE LA COMUNICACION MEDIATICA

Editorial Tirant lo Blanch - 9788498762303

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de TEORIA DE LA COMUNICACION MEDIATICA

Pilar Carrera

Pocos conceptos llevan noy una existencia tan ajetreada como el de "comunicación". Concederle un momento de olvido sería casi un acto de caridad. Pero es difícil resistirse a su canto de sirena.
Este libro que el lector tiene entre las manos sólo aspira a un fin, humilde: devolver al concepto algunos jirones de genealogía que den cuenta de la historicidad del mismo, de su carácter muy siglo XX. Contribuir a su rescate para el mundo de los vivos desde ese purgatorio de intemporalidad falaz y espiritualismo demasiado humano en el que lo retienen intereses de naturaleza no teórica.


Ficha técnica


Editorial: Editorial Tirant lo Blanch

ISBN: 9788498762303

Idioma: Castellano

Número de páginas: 286
Tiempo de lectura:
6h 47m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/04/2016

Año de edición: 2008

Plaza de edición: España
Peso: 1.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Pilar Carrera


Descubre más sobre Pilar Carrera
Recibe novedades de Pilar Carrera directamente en tu email

Opiniones sobre TEORIA DE LA COMUNICACION MEDIATICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana