TEORIA DEL PERIODISMO

CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS - 9788445437124

Comunicación Periodismo

Sinopsis de TEORIA DEL PERIODISMO

Teoría del periodismo recoge una explicación en profundidad de la actividad periodística. Muestra cuáles son las principales herramientas de los periodistas, los tipos de periodismo que pueden darse, las cualidades que debe tener un periodista y cómo se organiza y se trabaja en un diario. Además de conocer los aspectos más prácticos del periodismo, también se profundiza en la relación del periodismo con la retórica y se desarrollan las principales teorías que muestran al periódico como actor político y como mediador social.Las relaciones del diario con su comunidad son muy importantes para entender el papel que desempeñan las audiencias, los profesionales y los recursos económicos, junto con la periodicidad, en la configuración de un medio de comunicación escrito, bien sea un diario, bien sea una revista.En esta edición se incorporan algunas reflexiones sobre el papel de los medios digitales y su influencia en la periodicidad de la información y en el trabajo de los periodistas. La obra Teoría del periodismo recoge, por tanto, una dimensión práctica del trabajo del día a día en un medio escrito y las reflexiones teóricas que explican su modo de proceder y mostrar la realidad, a la vez que la construyen para las sociedades a las que sirven

Ficha técnica


Editorial: Centro Estudios Financieros

ISBN: 9788445437124

Idioma: Castellano

Número de páginas: 432
Tiempo de lectura:
10h 19m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/09/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Madrid
Peso: 675.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Fernando Martínez Vallvey


Descubre más sobre Fernando Martínez Vallvey
Recibe novedades de Fernando Martínez Vallvey directamente en tu email

Opiniones sobre TEORIA DEL PERIODISMO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana