📗 Libro en inglés THE PENGUIN DICTIONARY OF MARKETING

PENGUIN - 9780140515183

Marketing y publicidad

Sinopsis de THE PENGUIN DICTIONARY OF MARKETING

The Penguin Dictionary of Marketing is the only one-volume dictionary of its kind to offer full sections of international terms, giving it a truly global readership. Covering everything from direct marketing to slogans, political marketing to corporate affairs this is ideal for A-level and undergraduate students and anyone with an interest in this exciting and innovative discipline.

Ficha técnica


Editorial: Penguin

ISBN: 9780140515183

Idioma: Inglés

Fecha de lanzamiento: 29/05/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: London

Especificaciones del producto



Escrito por Philip R. Harris


Philip Harris es director de Harris International, Ltd., en La Jolla, California. Obtuvo su Ph. D y su M.S en Sicología en Fordham University, y su B.B.A. en gestión de empresas en St. John´s University. El Dr. Harris primero se licenció como psicólogo, en 1959, en la University of the State of New York Education Department. Durante los últimos 30 años, Harris ha trabajado en programas de formación y desarrollo de líderes como psicólogo de gestión y organización. Sus investigaciones sobre la ciencia del comportamiento se han centrado en el cambio, la cultura, la comunicación y la gestión, pero más recientemente, como psicólogo espacial, en Living and Working in Space, el título de su libro publicado en 1992, Ellis Horwood/Prentice Hall. El Dr. Harris es autor o editor de 39 libros especializados y ha publicado 200 artículos en revistas. Además de ser coeditor de la serie MANAGING CULTURAL DIFFERENCE, de Gulf Publishing, forma parte de la junta consultiva de la editorial de European Business Review, en el Reino Unido, y es editor de la revista Behavioral Science. Ha ejercido como consultor en seis proyectos importantes para diseñar sistemas de aprendizaje para productoras tales como NBC y Westinghouse. Ha recibido múltiples premios de investigación, incluido el Office of Naval Research; entre sus premios destacan el Fulbright professorship en la India, del U.S. State Department, el profesorado honorario de la facultad de la NASA, el premio TORCH, de la American Society for Training and Development (ASTD), por sus contribuciones sobresalientes al desarrollo de los recursos humanos, y el premio International Space Year, en 1993, del World Bar Association. En su práctica global de gestión, Harris ha trabajado con éxito para más de 190 corporaciones multinacionales, agencias del gobierno, servicios militares, organizaciones de consultoría y asociaciones profesionales. Anteriormente trabajó como científico en NETROLOGIC, Inc., también fue subdirector de Copley International Corporation, en San Diego. En su carrera inicial como educador, fue subdirector y director de los servicios de la Asociación de Alumnos, en St. Francis College (NYC), así como profesor visitante de muchas universidades de todo el mundo, incluidas The Pennsylvania State University, Temple University y Sophia Univestity Tokyo. El Dr. Harris ha ejercido como socio de Leadership Resources Inc, miembro del National Training Laboratory (NTL) y consultor de proyectos de investigación para el POST Command College, del Estado de California, para ejecutivos de la policía. En la fase actual de su carrera como psicólogo espacial, fue admitido como miembro asociado del American Institute of Aeronautics and Astronautics, a la vez que ha recibido cuatro premios periodísticos de excelencia de la Aviation/Space Writers Association
Descubre más sobre Philip R. Harris
Recibe novedades de Philip R. Harris directamente en tu email

Opiniones sobre THE PENGUIN DICTIONARY OF MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana