Sinopsis de THINK PUNK: EL NUEVO PENSAMIENTO CREATIVO PARA SOBREVIVIR AL CAOS EN LA VIDA Y EN LA EMPRESA
. Un método basado en la intuición y la creatividad que se puede aplicar tanto al ámbito profesional como a los objetivos vitales.
. Una aproximación fresca y diferente a la creatividad.. Ecequiel Barricart es un reconocido experto en marca personal.
En un mundo aburrido y cansado, atrapado en un caos descorazonador -muy parecido al que vio nacer el punk en la década de 1960- surge "Think Punk", una forma de entender la vida y la empresa distinta, creativa, alejada de convencionalismos paralizantes. Un mundo paralelo donde volver a respirar, vibrar y sonreír.Acuñada por Ecequiel Barricart, la filosofía "Think Punk" propone recuperar el desafío y la espontaneidad del punk para declarar una revolución en la propia experiencia y, desde ahí, proyectar el cambio a nivel global. Con un estilo atrevido y provocador, Ecequiel Barricart brinda secretos e inspiración para llevar a la práctica ideas, proyectos y desafíos desde la metodología "Think Punk". Una nueva mentalidad para salir del desencanto, cortar radicalmente con el lado más gris de la actualidad y pasar a la acción desde la absoluta fidelidad a uno mismo.
Ficha técnica
Editorial: Urano
ISBN: 9788416720378
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Tiempo de lectura:
3h 44m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 24/09/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Es
Colección:
Crecimiento personal
Crecimiento personal
Alto: 21.3 cm
Ancho: 13.5 cm
Peso: 210.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Ecequiel Barricart
Es propietario y CEO de YOU MEDIA, una boutique de diseño y comunicación en la que ha desarrollado su creatividad para personas y empresas desde el año 2000. La innovación y la creatividad han marcado su trayectoria profesional, situándole detrás de la imagen y marca personal de algunos de los gurús del management actual más destacados. En la actualidad, compagina su labor profesional en YOU MEDIA con la de socio consultor de marca y comunicación en HUETE&CO; y miembro del Consejo Asesor de IMPACT HUB MADRID. Se define como un autodidacta vocacional: «Soy autodidacta. Después de estudiar en Boston comencé la carrera de Filología en la Universidad de Navarra. Uno de los días más felices de mi vida fue cuando, a los pocos meses de iniciar mis estudios en esta universidad, la abandoné y comencé a estudiar por mi cuenta. Desde entonces, básicamente lo que he hecho es, para saber lo que es Google, visitar su sede en Silicon Valley, Madrid, Tokio, Tel Aviv, y así todo…»