leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE MARKETING EN UNA SEMANA

EDICIONES GESTION 2000 - 9788498752694

Marketing y publicidad

Sinopsis de TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE MARKETING EN UNA SEMANA

Este no es un libro de respuestas, es un libro de preguntas. El objetivo de este libro es que puedas formularte las preguntas apropiadas para resolver los problemas de marketing que enfrenta tu empresa a diario. Una vez que tengas las preguntas correctas, las respuestas surgirán solas. Aquí encontrarás las herramientas y conceptos fundamentales para desarrollar un marketing capaz de transformar tu empresa y mejorar la vida de tus clientes. Leyendo este libro conocerás qué compone el marketing mix, qué recursos pagados y gratuitos podemos necesitar y qué casos podemos imitar para conseguir una estrategia de marketing que sea todo un éxito.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788498752694

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/04/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 20.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Peso: 178.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por MAURICIO SANTAMBROSIO GIUSTINA


(@MauSant) Es socio director de Wide Marketing, donde ayuda a las empresas a diseñar e implementar estrategias de marketing para crecer y evolucionar.
Descubre más sobre MAURICIO SANTAMBROSIO GIUSTINA
Recibe novedades de MAURICIO SANTAMBROSIO GIUSTINA directamente en tu email

Opiniones sobre TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE MARKETING EN UNA SEMANA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana