Sinopsis de TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE MARKETING EN UNA SEMANA
Este no es un libro de respuestas, es un libro de preguntas. El objetivo de este libro es que puedas formularte las preguntas apropiadas para resolver los problemas de marketing que enfrenta tu empresa a diario. Una vez que tengas las preguntas correctas, las respuestas surgirán solas. Aquí encontrarás las herramientas y conceptos fundamentales para desarrollar un marketing capaz de transformar tu empresa y mejorar la vida de tus clientes. Leyendo este libro conocerás qué compone el marketing mix, qué recursos pagados y gratuitos podemos necesitar y qué casos podemos imitar para conseguir una estrategia de marketing que sea todo un éxito.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Gestion 2000
ISBN: 9788498752694
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 09/04/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 20.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Peso: 178.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por MAURICIO SANTAMBROSIO GIUSTINA
(@MauSant) Es socio director de Wide Marketing, donde ayuda a las empresas a diseñar e implementar estrategias de marketing para crecer y evolucionar.