TODO LO QUE HAY QUE SABER DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL EN REDES SOCI ALES.

WOLTERS KLUWER- 9788493955960

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de TODO LO QUE HAY QUE SABER DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL EN REDES SOCI ALES.

¿Redes Sociales? ¿Estrategia Empresarial? ¿Es posible juntarlo?Estas son sólo algunas de las preguntas a las que se da respuesta en este libro, que explica cómo las empresas pueden aprovechar el potencial de las redes sociales en sus negocios a todos los niveles.Los usuarios pasan cada vez más horas conectados, por lo que las empresas disponen de un potencial canal de comunicación y desarrollo que es necesario usar si queremos pensar en la sostenibilidad de un negocio y en el máximo aprovechamiento de los recursos.En este libro se mostrarán las claves para definir un correcta estrategia empresarial en redes sociales adaptada al negocio y alineada con los objetivos generales de la empresa.Los 10 puntos clave para definir un “Social Media Plan”La necesidad de adaptación a un entorno 2.0: Socializando la empresaPrimeros pasos de la presencia de una empresa en Internet: conseguir una web efectivaCómo empezar a definir tu estrategia en redes sociales¿Gestión Empresarial 1.0 o 2.0?Qué es el Content Marketing y cómo definir su estrategiaReputación online. El valor de tu marca en InternetCase Study: Planteamiento de la gestión de la crisis en redes sociales del Caso Nestlé vs Greenpeace y del Caso Costa ConcordiaLas Redes Sociales como Canal de PublicidadAnálisis de resultados en Redes Sociales. Midiendo el ROI

Ficha técnica


Editorial: Wolters Kluwer

ISBN: 9788493955960

Idioma: Castellano

Número de páginas: 188

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/11/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Madrid
Número: 6
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Merodio


Juan Merodio es CEO de TEKDI (www.tekdi.education) y uno de los principales expertos en España, Latinoamérica y Canadá en management, marketing y transformación digital. Ponente habitual en congresos de reconocido prestigio internacionaly profesor de las mejores escuelas de negocio y universidades, es colaborador asiduo en distintos medios de comunicación como el programa Emprende de Canal 24 Horas de TVE u otros de la CNN (Atlanta) para Latinoamérica.

Ha sido elegido uno de los Top influencers de Linkedin y uno de los TOP influencers de 2019 y 2020 por la revista Forbes. Asimismo, encabeza el ranking del Instituto Choiseul de los jóvenes menores de cuarenta años que marcarán tendencia en el mundo de la economía.

Por su trayectoria profesional ha recibido varios premios, entre los que destacan: Mejor Idea del Año 2006 de Actualidad Económica, Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea de Madrid y Social Media 2013 de la emisora Onda Cero al mayor influencer de nuestro país. Es autor de once libros de marketing, transformación digital y redes sociales tanto para empresas como para público en general.

Descubre más sobre Juan Merodio
Recibe novedades de Juan Merodio directamente en tu email

Opiniones sobre TODO LO QUE HAY QUE SABER DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL EN REDES SOCI ALES.


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana