Sinopsis de TODO LO QUE SE DE NEGOCIOS LO APRENDI EN MCDONALS: LOS SIETE PRIN CIPIOS DE LIDERAZGO QUE CONDUCEN AL EXITO SIN PRECEDENTES
Una visión cercana y personal de una compañía en donde se cultiva el talento y se motiva para prosperar, desde el restaurante individual hasta la oficina ejecutiva. Con la ayuda de entrevistas internas y comentarios “con sus propias palabras” de los ejecutivos de la compañía, concesionarios y vendedores, Facella explora la cultura que se dirige a los resultados de McDonald’s y revela los principios fundamentales, que planteó primero el fundador Ray Kroc en 1955, que han guiado con exito a la compañía por más de cinco decadas.
Ficha técnica
Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.
ISBN: 9786071502285
Idioma: Castellano
Número de páginas: 252
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/06/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Es
Alto: 2.3 cm
Ancho: 1.7 cm
Grueso: 0.1 cm
Peso: 420.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre TODO LO QUE SE DE NEGOCIOS LO APRENDI EN MCDONALS: LOS SIETE PRIN CIPIOS DE LIDERAZGO QUE CONDUCEN AL EXITO SIN PRECEDENTES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!