Editorial Planeta - 9788408214359
Tan salvajemente divertido y conmovedor como la vida de cualquier veinteañero que crece navegando entre desengaños amorosos y relaciones desastrosas
La periodista Dolly Alderton se propuso dar cuenta de sus locos veinte años en este divertido libro trufado de amores y desamores, relaciones intensas por Messenger que fracasan en el cara a cara, trabajos precarios y amigos que siempre están ahí. Un novio que acaba saliendo del armario, borracheras que te llevan a cruzar el país en taxis que no puedes pagar, chicos sin redes sociales que se creen Sartre…, escenas todas ellas de nuestra lucha por entender que el amor más intenso e importante es el que sentimos por nuestros amigos y nosotros mismos.
«Casi todo lo que sé sobre el amor lo he aprendido charlando con mis amigas de toda la vida. He aprendido que el amor es júbilo desenfrenado, bailar borracha sobre el fango de un festival de música, los cruces de miradas en un autobús nocturno, los polvos de una noche. Pero también he aprendido que el amor no son las relaciones tediosas, ni las horas de obsesivo seguimiento en Instagram al chico que te gusta, ni los orgasmos fingidos.»
«No quería que acabara nunca», Marian Keyes
N.º1 ...
Especificaciones del producto
Escrito por Dolly Alderton
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(2)
(0)
(1)
(1)
(1)
5 opiniones de usuarios
Amelia
07/03/2024
Tapa blanda
Un libro insulso, que además normaliza comportamientos que no representan para nada a los jóvenes... no lo recomendaría!
Olga Marí Soriano
19/02/2023
Tapa blanda
Me costo mucho engancharme luego parecía que la historia y los personajes cogían forma y era entretenido, con alguna sub-rallada de algunas frases, pero la parte final costo bastante acabar-la. Tapa blanda de bolsillo.
Delphine
10/09/2022
Tapa blanda
Un libro muy divertido y muy entretenido
Raquel Mejias Laguna
10/03/2020
Tapa blanda
Tras leer algunas críticas esperaba mucho de este libro, pero la verdad es que a mi no me ha parecido gran cosa. Entretenido, sin más.