Deusto - 9788423427635
Conocer y entender los cambios que la tecnología motiva en el comportamiento de los consumidores es crucial para que las empresas sepan cómo adaptar correctamente sus modelos de negocio y mantener con ello su competitividad. Negarse a aceptar dichos cambios y obstinarse en mantener estrategias válidas en su momento pero ineficaces en el presente y obsoletas en el futuro supone la mejor receta para conseguir una lenta pero inexorable desaparición.
Enrique Dans nos explica en este libro qué trasformaciones ha supuesto la irrupción de Internet en los modelos de negocio de sectores relacionados con el entretenimiento y la cultura (tales como la industria discográfica, la audiovisual, los medios de comunicación o el sector editorial) y nos describe cómo y en qué medida las disrupciones tecnológicas van a seguir manifestándose en los próximos años, al tiempo que nos indica cuáles son las referencias a observar y los movimientos del mercado que debemos monitorizar.Igualmente, nos explica qué política y legislación debe aplicarse a la propiedad intelectual, por qué no tiene sentido luchar contra las mal llamadas descargas ilegales, ni desde las empresas generadoras de contenidos con software de protección de datos ni desde la Administración con reglamentos que nacen ya caducos y cercenan las libertades, y en qué sentido nos favorece a todos preservar la llamada "neutralidad de la red".
Especificaciones del producto
Escrito por Enrique Dans
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(1)
(0)
(0)
(0)
(2)
3 opiniones de usuarios
diego.delavega
20/09/2011
Tapa dura
Para el próximo libro sobre "tecnología y evolución" podrían preguntar al barrendero, al que pide en el metro o a un niño de dos años, porque dirán más y mejor sobre el tema que este individuo, que no es profesional en nada y licenciado en chorradas. Ya está bien de gentuza intrusista hablando de lo que no saben y de lo que no es su profesión. Lo mejor que puedes hacer es meterte a político, pero de otro país, que aquí ya tenemos muchos "expertos" en nada.
A10041976
13/03/2010
Tapa dura
Aburrido y falto de contenido. Para nada recomendable.
Isacar Marín García
09/03/2010
Tapa dura
¡Imprescindible para conocer mejor el gran fenómeno que rodea a internet, el comercio y nuestra vida en general! Y de la mano de uno de los mayores bloggeros de la actualidad, como es Enrique Dans.