Sinopsis de TRANSFORMACIONES COMUNICATIVAS EN LA ERA DIGITAL
En momentos en que América Latina apenas empieza a transitar por la fase del apagón analógico proceso en el que ya se encuentran inmersos Europa y Norteamérica, esta obra, dirigida a académicos, estudiantes y representantes de instituciones públicas vinculadas al proceso de transición digital, se propone ampliar los conocimientos acerca de la televisión digital y lo que ella significa en términos de historia, características técnicas, posibilidades de desarrollo interior y, sobre todo, posibles impactos y oportunidades que se podrían generar a nivel individual y colectivo en nuestra región. La digitalización y el paradigma tecno-económico en la sociedad contemporánea, La televisión digital: último horizonte en el sector de las comunicaciones, Entendiendo la digitalización en el sector audiovisual y los mapas comunicativos en la era digital son los temas al necesario diálogo en torno a la transición digital. La digitalización y el paradigma tecno-económico en la sociedad contemporánea, La televisión digital: último horizonte en el sector de las comunicaciones, Entendiendo la digitalización en el sector audiovisual y los mapas comunicativos en la era digital son los temas al necesario diálogo en torno a la transición digital.
Ficha técnica
Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)
ISBN: 9788490642467
Idioma: Castellano
Número de páginas: 228
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/10/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Barcelona
Número: 6
Especificaciones del producto
Opiniones sobre TRANSFORMACIONES COMUNICATIVAS EN LA ERA DIGITAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!