Booket - 9788408279464
Lo último que debían hacer era enamorarse, pero el deseo y el amor ya han marcado el camino.
Holly Miller quiere que el próximo verano sea inolvidable. Es una chica responsable y trabajadora, pero pronto habrá un gran cambio en su vida y quiere sentir que ha aprovechado al máximo la etapa que está a punto de cerrar. No desea mirar atrás y arrepentirse de lo que ha dejado de hacer. Así que Holly tiene un plan y solo necesita a los Lions.
Jack Marchisio solo quiere largarse sin mirar atrás. Su vida es un desastre desde hace tres años, el tiempo exacto que lleva cargando con problemas que ni siquiera son suyos, pero ya falta muy poco para alejarse de todo y no piensa renunciar a su brillante futuro por nada ni por nadie. Jack es el rey de los Lions. Todos lo saben y lo respetan.
Un trato. Dos condiciones. Y el mundo de Jack y Holly se pondrá patas arriba.
Da igual las veces que Jack se haya repetido que es un error fijarse en esa chica rara que siempre tiene la cabeza metida en un libro, porque no puede dejar de pensar en ella. No importa que Holly se diga una y otra vez que no puede haber sentimientos con el arrogante y estúpido quarterback, porque él está marcando la diferencia.
Dos fuertes temperamentos, dos polos opuestos, sueños por cumplir, barreras que tumbar y un amor indomable y extraordinario con la fuerza de un millón de fuegos artificiales.
Especificaciones del producto
Escrito por Cristina Prada
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Jennifer
29/01/2024
Bolsillo
Una novela de jóvenes que se enamoran por primera vez escrita de una forma cautivadora, sencilla y natural. Una mezcla bien integrada de comedia, emociones, diversión, amor, intensidad... me ha llevado de vuelta a esas sensaciones de la adolescencia, del primer amor, de los amigos q crecen juntos, de estar a punto de dar ese paso hacia una vida más adulta. Narrada fantásticamente porque logra meterte en cada escena, sentir lo q los personajes están experimentando internamente, detalles q te sumergen en los lugares como si estuviese allí mismo con los protagonistas. Me ha enganchado desde el inicio y me ha mantenido tan atrapada que lo devoré en una semana completo. Si te gustan las novelas ligeras, q te hacen conectar con el corazón, desconectar del mundo real y suspirar, reír, llorar mientras lees, no puedes perderte este libro!!!