Sinopsis de TU PLAN DE MARKETING DIGITAL EN UNA SEMANA
Este no es un libro de respuestas, es de preguntas. El objetivo de esta obra es que puedas formularte las preguntas apropiadas para resolver los problemas de marketing que enfrenta tu empresa a diario. Aquí encontrarás las herramientas y conceptos fundamentales para desarrollar un plan de marketing capaz de transformar tu empresa y mejorar la vida de tus clientes. Conocerás qué compone el marketing mix, qué recursos pagados y gratuitos podemos necesitar y qué casos podemos imitar para conseguir una estrategia de marketing que sea todo un éxito.
Ficha técnica
Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788498753424
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 18/02/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
MARKETING Y VENTAS
MARKETING Y VENTAS
Alto: 20.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Peso: 178.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por MAURICIO SANTAMBROSIO GIUSTINA y PATRICIA ANDRES
(@MauSant) Es socio director de Wide Marketing, donde ayuda a las empresas a diseñar e implementar estrategias de marketing para crecer y evolucionar.
(@patdeandres) Es socia directora de Wide Marketing. Su trabajo se orienta a mejorar los procesos empresariales, el marketing, la comunicación y las relaciones entre marcas y personas.