T.V. SU INFLUENCIA EN LA PERCEPCION DE LA REALIDAD SOCIAL

RAFAEL AHUMADA BARAJAS

UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA- 9789707019119

Comunicación Televisión

Sinopsis de T.V. SU INFLUENCIA EN LA PERCEPCION DE LA REALIDAD SOCIAL

La presente obra ofrece un estudio distinto de la televisión como medio de comunicación, pues aborda el fenómeno desde el impacto general en los televidentes, utilizando una metodología cualitativa a diferencia de otras investigaciones que se enfocan a los aspectos cuantitativos, monoseculares y lineales de tipo estímulorespuesta. De esta forma, la obra intenta resolver interrogantes como son: ¿Los individuos ven la realidad a través de su contexto social, o la televisión les impone una visión de la realidad?, ¿el individuo interpreta a la televisión desde su formación, o la televisión establece la formación del sujeto?

Ficha técnica


Editorial: Universidad Autonoma Metropolitana

ISBN: 9789707019119

Idioma: Castellano

Número de páginas: 272
Tiempo de lectura:
6h 27m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/06/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Mexico

Especificaciones del producto



Opiniones sobre T.V. SU INFLUENCIA EN LA PERCEPCION DE LA REALIDAD SOCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana