Sinopsis de T.V. SU INFLUENCIA EN LA PERCEPCION DE LA REALIDAD SOCIAL
La presente obra ofrece un estudio distinto de la televisión como medio de comunicación, pues aborda el fenómeno desde el impacto general en los televidentes, utilizando una metodología cualitativa a diferencia de otras investigaciones que se enfocan a los aspectos cuantitativos, monoseculares y lineales de tipo estímulorespuesta. De esta forma, la obra intenta resolver interrogantes como son: ¿Los individuos ven la realidad a través de su contexto social, o la televisión les impone una visión de la realidad?, ¿el individuo interpreta a la televisión desde su formación, o la televisión establece la formación del sujeto?
Ficha técnica
Editorial: Universidad Autonoma Metropolitana
ISBN: 9789707019119
Idioma: Castellano
Número de páginas: 272
Tiempo de lectura:
6h 27m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 22/06/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Mexico
Especificaciones del producto
Opiniones sobre T.V. SU INFLUENCIA EN LA PERCEPCION DE LA REALIDAD SOCIAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!