Twitter se define a sí misma como una red de información en tiempo real que te conecta con las últimas historias, ideas, opiniones y noticias sobre todo aquello que te interesa.Y además, te permite seguir y estar conectado a multitud de personas tanto de tu entorno más cercano como de la vida pública.En este libro Natalia te enseñará a desenvolverte en esta red social cómo si fueses un pez en el agua. Pero también te contará desde su amplia experiencia como divertirte con ella o sacarle partido práctico: buscar ideas, adaptarte a los cambios, encontrar trabajo, no estar solo, enamorarte, etc.Cada una de estas facetas de Twitter aparece ilustrada en el texto con historias reales de tuiteros que te harán reír o llorar, pero que no te dejarán indiferente.
Ficha técnica
Editorial: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441532588
Idioma: Castellano
Número de páginas: 208
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 13/11/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Es
Colección:
Torpes 2.0
Torpes 2.0
Peso: 499.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Natalia Gómez del Pozuelo
Natalia Gómez, estudió Ciencias Empresariales y realizó un postgrado en Marketing por la Universidad de Berkeley. A lo largo de más de 15 años ocupó diferentes puestos directivos en empresas multinacionales. Su carrera profesional parecía haber encontrado un rumbo definitivo... Pero en 2007 decidió reinventarse y dar un enfoque profesional a su pasión por escribir. Ha publicado tres libros de divulgación y una novela, y tiene su propio blog (nataliagomez.es), que ya ha superado las 150.000 visitas. Ha participado en la creación y desarrollo de la Escuela de Comunicación Eficaz de Carmen Posadas: yoquierocomunicar.com y en la consultoría online: PersonalBrandingPlan.com