Una muestra de los mejores trabajos tipográficos con múltiples usos: libros, revistas, papelería, gráfica web y más.
Typography 31 es el único anuario dedicado exclusivamente a la tipografía y presenta los mejores trabajos del año 2009 en este ámbito. Seleccionados entre alrededor de 2.300 propuestas internacionales, los diseños ganadores son modelos de excelencia e innovación en el diseño de fuentes y abarcan una gran variedad de categorías como libros, revistas, identidades corporativas, logotipos, papelería, informes anuales, gráfica de video y web, carteles…
Ficha técnica
Editorial: Harpercollins Pub.
ISBN: 9780061726323
Idioma: Inglés
Número de páginas: 350
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 30/12/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: London
Alto: 29.0 cm
Ancho: 22.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre TYPE DIRECTORS CLUB
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!