UF00042. COMUNICACION Y ATENCION AL CLIENTE EN HOSTELERIA Y TURISMO. CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD GESTIÓN DE PISOS Y LIMPIEZA DE ALOJAMIENTOS.FAMILIA PROFESIONAL HOSTELERIA Y TURIS ISBN: 9788467694628
Sinopsis de UF00042. COMUNICACION Y ATENCION AL CLIENTE EN HOSTELERIA Y TURISMO. CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD GESTIÓN DE PISOS Y LIMPIEZA DE ALOJAMIENTOS.FAMILIA PROFESIONAL HOSTELERIA Y TURIS
El presente libro desarrolla la Unidad Formativa Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo (UF0042), que se incluye en el Módulo Formativo denominado Organización y atención al cliente en pisos (MF1067), perteneciente al Certificado de Profesionalidad Gestión de pisos y limpieza en alojamientos (HOTA0208), que se incluye en la familia profesional de Hostelería y Turismo.
Los contenidos formativos se han desarrollado conforme a los que aparecen recogidos en el Real Decreto 1376/2008, de 6 de septiembre.
Ficha técnica
Editorial: Mad
ISBN: 9788467694628
Idioma: Castellano
Número de páginas: 144
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/10/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Es
Especificaciones del producto
Opiniones sobre UF00042. COMUNICACION Y ATENCION AL CLIENTE EN HOSTELERIA Y TURISMO. CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD GESTIÓN DE PISOS Y LIMPIEZA DE ALOJAMIENTOS.FAMILIA PROFESIONAL HOSTELERIA Y TURIS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!