UF00042. COMUNICACION Y ATENCION AL CLIENTE EN HOSTELERIA Y TURISMO. CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD GESTIÓN DE PISOS Y LIMPIEZA DE ALOJAMIENTOS.FAMILIA PROFESIONAL HOSTELERIA Y TURIS
ISBN: 9788467694628

ELISA CRUZADO REVILLA

MAD

Cursos de formación

Sinopsis de UF00042. COMUNICACION Y ATENCION AL CLIENTE EN HOSTELERIA Y TURISMO. CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD GESTIÓN DE PISOS Y LIMPIEZA DE ALOJAMIENTOS.FAMILIA PROFESIONAL HOSTELERIA Y TURIS

El presente libro desarrolla la Unidad Formativa Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo (UF0042), que se incluye en el Módulo Formativo denominado Organización y atención al cliente en pisos (MF1067), perteneciente al Certificado de Profesionalidad Gestión de pisos y limpieza en alojamientos (HOTA0208), que se incluye en la familia profesional de Hostelería y Turismo. Los contenidos formativos se han desarrollado conforme a los que aparecen recogidos en el Real Decreto 1376/2008, de 6 de septiembre.

Ficha técnica


Editorial: Mad

ISBN: 9788467694628

Idioma: Castellano

Número de páginas: 144

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/10/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Es

Especificaciones del producto



Opiniones sobre UF00042. COMUNICACION Y ATENCION AL CLIENTE EN HOSTELERIA Y TURISMO. CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD GESTIÓN DE PISOS Y LIMPIEZA DE ALOJAMIENTOS.FAMILIA PROFESIONAL HOSTELERIA Y TURIS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana